0
Publicado por flamenquin el 22 oct 2021, 15:00
Siempre ponen esta foto, pero JC tenía 18 años cuando... Bueno, no voy a destripar la peli, por @bamoonr
Vía: https://twitter.com/VictorEleDe/status/1451478352536260625
3
Publicado por dolan el 17 oct 2021, 21:00
Bueno mira, al menos se lo toma con humor, por @sabelafd
Vía: https://twitter.com/sabelafd/status/1447864250366578692
2
Publicado por nomedigas el 11 oct 2021, 17:00
Mira el lado bueno, en la calle hay muchos perritos, por @miketa02
Vía: https://twitter.com/miketa02/status/1446872985248407556
0
Publicado por javisecasa el 11 oct 2021, 12:00
Lo bueno de las bodas, por @esauistaNo1
Vía: https://twitter.com/esauistaNo1/status/880781956346253315
0
Publicado por matalotempollon el 20 sep 2021, 17:30
Bueno, al menos no ha pedido la dimisión de Pedro Sánchez por la erupción del volcán, por @BenderOfuscado
Vía: https://twitter.com/BenderOfuscado/status/1439706528559345664
0
Publicado por 123despasito el 16 sep 2021, 19:00
Bueno, mientras no te enseñen el vídeo del parto en la piscina hinchable en medio del salón, la cosa va bien, por @yosoylalimon
Vía: https://twitter.com/yosoylalimon/status/1438212236921683974
0
Publicado por kidnash el 26 ago 2021, 23:30
Llegar y besar el santo por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/1430485857970974731
0
Publicado por manilagorila el 20 ago 2021, 18:00
Y con musicote del bueno, espero, por @miyawakidinades
Vía: https://twitter.com/miyawakidinades/status/1428381245944340481
1
Publicado por dolan el 13 ago 2021, 21:30
Un clásico, por @maria_enema
Vía: https://twitter.com/maria_enema/status/1426009756473384963
4
Publicado por arare el 11 ago 2021, 00:00
Bueno, cada uno se labra su camino, por @mancogido
Vía: https://twitter.com/mancogido/status/1424768322780942344